Muñecas de Comunión

25 Abr

Ha llegado el buen tiempo y con él la época de las comuniones, una época en la que muchos niños y niñas celebran uno de los días más felices de su vida.

En Paola Reina queremos que ese día sea aún más feliz si cabe y por eso intentamos que recibir una muñeca Paola Reina de Comunión sea una alegría. Cuidamos cada uno de los detalles en los vestidos, que son réplicas de los trajes de comunión de las niñas y de los niños. Desde los tejidos (organzas, rasos y puntillas), los accesorios (medallas, limosneras, coronas, diademas y lazos…) hasta el patrón de los vestidos, respetando el patronaje de los vestidos reales (cuellos redondos, lorzas, jaretas, plisados y abullonados).

Comunion

 

Las colecciones de muñecas de comunión que puedes encontrar en Paola Reina son: Las Amigas, Las Reinas, Soy Tú y Los Paolitos.

Una muñeca acompaña a las niñas a lo largo de su vida, las muñecas de comunión les harán recordar ese día tan especial que vivieron en su infancia.

 

¡Regalar una muñeca de comunión es regalar recuerdos felices!

 

Puedes ver nuestro tablero de muñecas de comunión en Pinterest: http://pinterest.com/paolareinadolls/comuniones-y-bodas/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: