Muñecas bien hechas

11 Jul

FACEBOOK DESTACADO 02

En Paola Reina hacemos muñecas para soñar, para emocionar, para disfrutar jugando…, por eso damos importancia a cada uno de los detalles durante el proceso de elaboración

El proceso de creación

En Paola Reina mimamos cada proceso de producción para crear muñecas de gran calidad y diseño. Detrás de cada muñec Muñecas bien hechas a Paola Reina hay un gran grupo de especialistas que trabajan en su desarrollo. La tecnología, la calidad y el diseño juegan un papel muy importante en el proceso de fabricación, combinando técnicas avanzadas con otras totalmente artesanales como la escultura del molde, el maquillaje de las caras, el peinado o el vestirlas.

Fabricado en España

En Paola Reina entendemos nuestro trabajo como una filosofía de vida que se basa en nuestro compromiso con la calidad. Por eso somos los responsables directos de todos nuestros procesos de creación. Todas nuestras muñecas así como sus ropas y accesorios están fabricados 100% en España, en nuestra fábrica de Onil (Alicante), cuna de las muñecas y los juguetes desde la década de 1870. Esta certificación “Made in 100% in Spain” asegura el cumplimiento de los controles más estrictos de las normativa europeas sobre la calidad de nuestros productos.

Los materiales

Los materiales utilizados en nuestras muñecas son de alta calidad. Desde la materia prima, pasando por los tejidos, el pelo, los ojos, el suave olor a vainilla y cada uno de los complementos y accesorios que llevan nuestras muñecas.

Son muñecas hechas con el corazón, creadas con calidad y diseño… Nos sentimos orgullosos de ofrecerte unas muñecas bien hechas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: