Las dulces caras de las muñecas Paola Reina

18 Jul

Os hemos hablado en varias ocasiones de nuestros profesionales, de nuestras premisas en la fabricación de nuestras muñecas, de la filosofía de Paola Reina y de los valores por los que nos regimos. Si os lo contamos es porque estamos orgullosos de nuestro trabajo, por eso hoy queremos presentaros a la persona que realiza el molde de todas y cada una de nuestras muñecas.

escultor

 

A través de las redes sociales nos habláis de lo mucho que os gustan las caritas de nuestras muñecas, de sus ojos, el grosor de sus labios, etc.  y nos encanta saber que esto es así. Una de las personas responsable de estas caras es el escultor,  José Ramón que esculpe con sus manos en cera, plastilina, barro y silicona todos los brazos, piernas, cuerpos y caras de nuestras muñecas, para después realizar el molde donde la silicona líquida entra para dar volumen a nuestras muñecas.

Jose Ramón tras 40 años de experiencia es un gran profesional y repara en todos los detalles y rasgos que ves cuando miras una muñeca Paola Reina. Esculpe al detalle las orejas, las naricitas, los labios, las líneas de las rodillas y codos y hasta el ombligo para que tu muñeca tenga esa dulce cara que tanto te gusta.

El de escultor de muñecas es un trabajo minucioso y para el que hay que tener mucha paciencia, pero José Ramón lo hace con suma delicadeza para plasmar la belleza de las muñecas Paola Reina. Y ahora ¿no te parecen aun más bonitas?

 

Una respuesta to “Las dulces caras de las muñecas Paola Reina”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Esto es Paola Reina: cómo diseñamos la ropa de nuestras muñecas. | Paola Reina - 27 marzo, 2014

    […] os hemos hablado de nuestro escultor (aquí), él es quien diseña las caras de nuestras muñecas para luego hacerles el molde, también os […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: