¿Una muñeca rota?

1 Ago

Fabricar muñecas es nuestra ilusión, nos encanta sentir que con ellas también fabricamos sonrisas, sueños e ilusiones. Pensar que cuando una muñeca Paola Reina sale de nuestra fábrica para llegar a un hogar puede hacer feliz a una niña o niño y no sólo eso, sino que también deseamos y nos preocupamos porque esta alegría sea duradera.

Muchos niños hacen de su muñeca su amiga inseparable, la traen, la llevan,  la pintan, la sientan a la mesa a la hora de comer y duermen con ella. Trajinar todo el día con la muñeca puede hacer que sufra algún accidente, se rompa, se manche, se pierda alguna pieza o se le caiga algún mechón de pelo.  En Paola Reina entendemos que estas situaciones en muchos casos, especialmente cuando el apego que se siente por la muñeca o muñeco es muy grande, pueden hacer que nuestros hijos se sientan tristes por la pérdida.

Paola_Reina_Muñecas_Rota

Para que la alegría inicial perdure, en Paola Reina estamos encantados de ayudarte a recuperar esa muñeca dañada. Si tienes una muñeca rota o deteriorada, si está sucia o se te ha perdido una pieza, no dudes en contárnoslo, si se puede solucionar desde casa te aconsejaremos cómo hacerlo y si no… nosotros te lo arreglamos!

¿Cómo hacerlo?

-Puedes escribirnos a través del enlace en facebook: https://www.facebook.com/munecaspaolareina/app_127087913984159

-O de nuestra página web: http://paolareina.com/frontpage/contact

-Contarnos qué es lo que le ha pasado a la muñeca y enviar una fotografía para analizar los daños.

¿Ves qué fácil? No dudes en ponerte en contacto con nosotros ¡Que un pequeño inconveniente no se convierta en un gran problema!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: