¡En el Catálogo de Paola Reina 2014 sólo faltas tú!

8 Oct

¡Tenemos concurso! y esta vez para las que más se ilusionan con nuestras muñecas ¡las niñas! para ellas que son la razón de ser de Paola Reina, sin esas niñas no fabricaríamos muñecas y para ellas es este concurso.

Buscamos a niñas a las que les guste e ilusione jugar con nuestras muñecas para ser la niña protagonista de nuestro catálogo. Creemos que ellas son las que pueden transmitir qué es Paola Reina y por eso queremos contar con ellas.

FACEBOOK DESTACADO PORTADA

Si tu pequeña de 2 a 10 años sueña con convertirse en nuestra estrella …¿Qué hacer para participar?

Los padres deben enviarnos un máximo de tres fotografías de la niña posando con su muñeca o muñeco de Paola Reina con buena resolución a comunicacion@paolareina.com con el asunto: CONCURSO NIÑA PORTADA PAOLA REINA 2014 (en caso de no disponer de una muñeca Paola Reina puede ponerse en contacto con nosotros a través de mensaje privado en nuestra página de Facebook www.facebook.com/munecaspaolareina ) acompañadas de una autorización (se adjunta en las bases).

La niña que sea elegida ganadora disfrutará de una sesión de fotos para ser la dulce cara de la portada del catálogo y además podrá compartir un fin de semana con su familia en un hotel **** estrellas de Alicante con pensión completa y se llevará a casa cinco de nuestras muñecas.

La fecha máxima para enviar vuestras fotografías es el próximo 27 de octubre y el fallo del jurado se hará público el próximo 31 de octubre.

Si quieres que tu hija se convierta en la protagonista de las novedades de Paola Reina, participa en este fantástico concurso.

Puedes encontrar más información en nuestro facebook! www.facebook.com/munecaspaolareina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: