Monster y Halloween la combinación perfecta!

24 Oct

Desde que se celebra la festividad de Halloween en España cada año son más los que se apuntan a este desfile de monstruos, vampiros, brujas y muertos vivientes en el que lo más divertido es el tradicional “¡¡¡Truco o trato!!!!”, vaciar calabazas con formas terroríficas y prepararse el mejor disfraz.

Munecas_Paola_Reina_Monster_Halloween

En Paola Reina creemos que esta nueva fiesta de Halloween es divertida, esa noche se transforma en una noche mágica donde dejar atrás los miedos y temores  y en la que los niños se pueden acostar tarde, pasear por la calle hasta horas impensables y tocar una y otra vez los timbres de las casas para pedir caramelos, todo esto acompañado de disfraces monstruosos, bromas y sustos ¿Qué más se puede pedir?

Esta noche tan monstruosa es la que inspiró nuestra colección de muñecas Las amigas monster, una colección de seis terroríficas muñecas con estilos y colores diferentes de piel y pelo. Muñecas algunas transgresoras con cadenas, botas con hebillas y tules y otras elegantes con levitas, encajes, capuchas de capa y vestidos de piel.

Muy característico de esta colección de muñecas monster es su color de piel: blanco, rosa, lila, verde…. cada una tiene unos rasgos diferentes y tanto su piel o su ropa combinan con los mechones de color de su pelo. ¿No son monstruosamente encantadoras?

¿Cuál es tu estilo?

http://www.pinterest.com/paolareinadolls/de-monstruos-brujitas-y-dem%C3%A1s-seres-de-halloween/

Una respuesta to “Monster y Halloween la combinación perfecta!”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Llegó el verano, diviértete con las muñecas Las amigas verano | Paola Reina - 3 julio, 2014

    […] De Las amigas podemos encontrar colecciones como “Las amigas hobbies”, “Las amigas princesas”, “Las amigas de época” , “Las amigas La Lalla” o “Las amigas Monster”. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: