¡Llega la navidad a Paola Reina y nuestras muñecas ya están listas!

10 Dic

La época de Navidad es una de las que más nos gustan en Paola Reina. A los más pequeños les llena el corazón aquella imagen tierna de Papá Noel, su trineo y sus renos que nos les hace mirar al cielo imaginando su pasar, a veces los sonidos parecían despretarnos en medio de sueños preciosos y mágicos de nuestra infancia, o pensar en cómo los Reyes Magos surcan continentes subidos en sus camellos para llegar a todos los hogares.

En Navidad, los niños disfrutan de sus vacaciones, ilusionados y emocionados con todo lo que la Navidad les pone al alcance de la mano: días de disfrute, fiestas con la familia, tener permiso para comer docenas de “chuches” y chocalate, disfrutar de las decoraciones  coloridas y llenas de brillos y por supuesto los regalos que les traen Papá Noel y los Reyes Magos, como el deseado muñeco o muñeca, un compañero que les acompañará el resto del año e incluso por muchos años.

En Paola Reina queremos conservar esos corazones ilusionados de los niños e intentar que nunca se acabe su magia. Por todo esto en Paola Reina tenemos varias colecciones de muñecas inspiradas y dedicadas a la Navidad. ¿Quieres conocerlas?

Munecas_Paola_Reina_Muñecos_Navidad

Muñecos y muñecas de la colección Los Peques: 

Papá Noel: Esta colección de pequeños y graciosos muñecos se viste de Papá Noel con sus gorritos rojos, cinturones y sus sacos para los millones de regalos que transportan.

Reyes Magos: Además de Papá Noel, unas semanas más tarde llegan a todos los hogares los Reyes Magos. Vienen desde Oriente con sus coronas, capas y vestidos brillantes para traer alegría y felicidad a todos los hogares.

Olentzero y Nesquita:

Siguiendo la tradición del País Vasco y Navarra, el minero Olentzero baja cada Navidad de las montañas  a los pueblos, vestido con su traje típico y su zurrón para traer regalos a los más pequeños.  El Olentzero lo puedes encontrar en varias varias de las familias de muñecas que formar parte de la familia de Paola Reina: Las amigas (con o sin barba) Los peques y Los Paolitos…. ¿Cuál te gusta más?

Grandfather on the Frost y Snegurochka:

Grandfather on the Frost, Ded Moroz o el Abuelo del frío es la versión eslava de Santa Claus, representa el invierno ruso, el Año Nuevo y los regalos. Siempre acompañado por su nieta Snegurochka o “La doncella de la nieve” viajan en su carro ruso tradicional “troika” tirado por tres caballos.

El espíritu navideño está vivo en nuestras muñecas y en nuestro árbol repleto de Los Peques de Navidad.  ¡Que no te falten tus muñecos de Navidad!

No te olvides de echar un vistazo a nuestro tablón especial de Navidad en Pinterest, hermoso, dulce y mágico: http://www.pinterest.com/paolareinadolls/navidad/

¡Felices fiestas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: