Muñecas Las amigas hobbies, ¿Por qué no empezar el año practicando deporte?

8 Ene

Entre la amplia gama de familias de muñecas que tenemos en Paola Reina hay una muy especial para nosotros, una que destaca sobre todas las demás, esta familia es la de Las amigas, ya todos estamos familiarizados con sus nombres, ellas son: Carla, Dasha, Carol, Nora, Liu y Cristi. A estas preciosas muñecas las hemos visto vestidas de invierno con sus faldas y abriguitos, de verano con sus minifaldas, bandanas y sandalias, con sus puntillas, lacitos y diademas en su colección de muñecas de comunión,  con preciosos vestidos de época, con vistosos trajes regionales,  de brujas, de monstruos e incluso de dulces ángeles.

Muñecas_Paola_Reina_Amigas_Hobbies

Pero es en la colección Las amigas hobbies, donde se ofrece a las niñas una mayor variedad de estilos y posibilidades de juego. Entre las muñecas de esta colección podemos encontrar las clásicas bailarinas y colegialas, pero el público infantil es uno de los más exigentes, por ello en Paola Reina no quisimos dejar de lado otras aficiones y esta colección de muñecas se compone de un total de ocho muñecas vestidas para practicar su afición o hobbie favorito. Tienes a Carla golfista, con sus pantalones a cuadros, su chaleco de punto y su visera, a Carol exploradora con su chaleco caqui, su mochila, su gorro y sus botas, también una deportista con su chandal para practicar cualquier deporte, animadora con sus típicos pompones, tenista con su falda de pliegues y su visera y hasta a una amazona, Carla equitación.

Uno de nuestros valores, además de la calidad que es el que prima sobre todos los demás, está el del fomento de hábitos saludables entre los más pequeños, hacemos muñecas que practican deporte, que bailan ballet, que estudian…. ¿A quién no le gustaría tener una de estas muñecas?

No importa la afición que representen nuestras muñecas, todas responden a la misma filosofía: cuidar hasta el más mínimo detalle. Elegimos cada complemento y traje escogiendo materiales que respondan a unos criterios estéticos y por supuesto de calidad.

Y tú ¿Qué deporte practicas?

Visita nuestro tablero de Pinteres dedicado al deporte!  http://www.pinterest.com/paolareinadolls/deportes-y-hobbies-mu%C3%B1ecas/

Una respuesta to “Muñecas Las amigas hobbies, ¿Por qué no empezar el año practicando deporte?”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Llegó el verano, diviértete con las muñecas Las amigas verano | Paola Reina - 3 julio, 2014

    […] amigas podemos encontrar colecciones como “Las amigas hobbies”, “Las amigas princesas”, “Las amigas de época” , “Las amigas La […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: