Comienza la época de ferias y no queremos perdernos ninguna!

23 Ene

Estas son fechas muy importantes para el sector juguetero, comienza la época de ferias de juguetes y regalos y en Paola Reina no queremos perdernos ninguna. En estas ferias presentamos de forma oficial la nueva colección 2014 y queremos que todas nuestras novedades estén a punto para todos los visitantes a las ferias.

Los últimos meses del año los pasamos ultimando detalles para presentar el nuevo catálogo, terminando de definir los accesorios de las muñecas, sus vestidos  y definiendo sus peinados ya que será así como se presentarán y como deberán enamorar a las niñas, nuestras más fieles admiradoras y para quien, en el fondo, trabajamos todo el año con tanto cariño.

Muñecas_Paola_Reina_Intergift

Hay multitud de ferias a las que asistir…. Francia, Hong Kong, Canadá, Alemania, Rusia…. El próximo 26 de Enero comenzamos con la feria de Canadá, en Toronto, una feria nueva para nosotros y que esperamos con muchísima ilusión, aunque todo hay que decirlo, también con un poquito de incertidumbre. Nada más terminar en Canadá nos vamos a Alemania, Nürnberg, a una de las ferias más importantes del sector y en la que ya tenemos cierta experiencia, esta es una de las ferias de juguetes que más nos gusta ya que al durar un mes se convierte en el acontecimiento más importante del año, en la feria líder mundial donde surgen muchos contactos comerciales y donde nacen las tendencias para próximas colecciones. El 5 de Febrero comienza como cada año, la nuestra, la feria Intergift de Madrid a la que como cada año asistimos y de la que ya os hablamos aquí y aquí. Y tras esta feria nos vamos a Moscowla feria de referencia del sector del juguete en toda Europa del Este.

Como podéis ver nos esperan unos meses muy movidos, de viajes, contactos y por supuesto de nervios por que nuestras muñecas se vean bien bonitas y gusten a todos. Pero también unos meses de alegrías, sorpresas y nuevas experiencias. 

Ha llegado la época de ferias y no queremos perdernos ninguna, prometemos manteneros informados!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: