Los bebitos, más suaves para hacer los juegos más dulces

20 Feb

Los bebitos de Paola Reina ahora son más suaves para hacer los juegos de las niñas y niños más agradables y para que den una sensación mayor de realidad.

Paola_reina_los_bebitos

Ya os hablamos aquí  y aquí de los beneficios del juego con muñecas y el juego con muñecos reborn y queremos que esa experiencia sea lo más bonita y real posible, para ello hemos mejorado el vinil de nuestros muñecos Los bebitos y lo hemos hecho más suave, para que se parezca más a la piel de un bebé, además el aroma de estos muñecos es dulce y cálido recordando el olor de la piel de los bebés.

Los muñecos y muñecas Los bebitos visten con ropas similares a las de cualquier bebé actual. Llevan sus patucos, sus camisolas cruzadas, sus gorritos y sus arrullos para mecerlos y que se duerman. También puedes encontrarlos como recién nacidos con la venda del ombligo o los pañales.  Estos bebes están listos para que los cuides y los mimes… ¿Te los llevas a casa?

Visita nuestro tablero de Pinterest donde están nuestros bebés :  http://www.pinterest.com/paolareinadolls/mu%C3%B1ecos-beb%C3%A9s/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: