Los Peques, los muñecos más divertidos de Paola Reina

6 Mar

De todas las familias que componen nuestro catálogo de muñecas es la de Los peques de Paola la más variada y divertida. Estos divertidos y desenfadados muñequitos de vinil son ideales para regalar en cualquier ocasión.

Paola_reina_Blog_Peques_1

Hace ya algunos años en Paola Reina nos aventuramos con estos Peques vistiéndolos para el caluroso verano con llamativas faldas, tops, vestidos y estampados bañadores y desde entonces esta familia no ha parado de crecer. Ahora ya contamos un gran número de colecciones diferentes.

En esta, como en todas nuestras colecciones realizamos muñecos guardando un gran cariño y cuidado individual en cada uno de nuestros muñecos. Cada uno de los miembros de esta gran colección es único y diferente, tanto en sus ropas como por sus expresiones. Se pueden encontrar risueños, con la boquita cerrada, abierta, con pequitas y un sin fin de diferencias que hacen que cada Peque tenga su propia personalidad.

Paola_reina_Blog_Peques_2

En esta gran familia, como es habitual en todas las colecciones de Paola Reina, se pueden encontrar muñecos caucásicos, afroamericanos y asiáticos y todos ellos los puedes tener para cada ocasión: Los peques recién nacidos, sin ropa, con pijamita o con faldones blancos; Los peques negritos; Los peques Regionales, con ropas de diferentes comunidades e incluso de Francia; Los peques Olentzeros con su bolsa para repartir los regalos el día de Navidad y Los peques de Navidad y Reyes Magos. También existen colecciones especiales para regalar como Los peques enamorados que en sus ropitas tienen bordado “Te quiero” en varios idiomas; Los peques de tu ciudad, perfectos para regalar cuando vas de visita a una ciudad y Los peques deportistas, familia especialmente pensada para los amantes del fútbol, estos muñecos visten con las equipaciones de diferentes equipos y por supuesto de la selección española.

Los peques son divertidos, graciosos y simpáticos! Y a ti…¿Cuál es el que más te gusta?

Búscalos en nuestra tienda oline: http://shop.paolareina.com/es/48-los-peques

Y si quieres ver muchos más muñecos de Paola Reina entra en Pinterest!: http://bit.ly/1qao3t6

Una respuesta to “Los Peques, los muñecos más divertidos de Paola Reina”

  1. winifer 16 mayo, 2014 a 21:47 #

    que tal si los hases de silicona que parescan de verdad como estes
    BEBÉS que parecen reales!!
    Estos bebés son réplicas perfectas de un bebé de verdad …
    La textura de la piel, el cabello, los detalles de las etiquetas de expresión, expresión, Formatos de accesorios de uñas, las pestañas … finalmente la obra maestra perfecta.
    Para aquellos que les gusta coleccionar estos muñecas son para morirse …. ver algunas fotos y tenga en cuenta que son muy reales!
    puedes ver como son cuando lo busques en yutube ,o en gogle
    att:winifer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: