Las fallas. Los muñecos Paolitos ya están listos!

12 Mar

El mes de Marzo es un mes muy especial para la ciudad de Valencia, llegan sus tan ansiosas Fallas. Una fiesta donde los artistas falleros muestran el trabajo de todo un año presentando sus ninots el día de La exposición del Ninot y más tarde en la Plantá.

Paola_reina_tienda_falleros

Las Fallas son una fiesta llenas de música, pólvora y flores y los valencianos visten sus trajes típicos. Nuestros queridos muñecos Los paolitos también están listos para disfrutar de esta fiesta tan especial y como siempre no les falta detalle: Paolita lleva un lindo vestido rojo con bordados dorados, su delantal y manteleta son de encaje bordados con hilo dorado y sus peinetas doradas decoran su peinado de moños, todo un conjunto que le hace parecer una fallera mayor. Nuestro querido Paolito con su traje de saragüell, con su faja roja, su chaleco y el mocador a la cabeza.

Como todos los muñecos que se fabrican en nuestra fábrica de Onil son de gran calidad y cuidamos y mimamos cada uno de los detalles que los componen. Estos muñecos son de vinil y miden 21cm.

Estos muñecos son divertidos y graciosos y no quieren perderse ninguna fiesta y mucho menos la de Las Fallas. ¿Tú te la vas a perder? No te olvides de llevarte a tus Paolitos falleros!

http://shop.paolareina.com/es/los-paolitos-regionales/muneca-regional-fallera-2249.html

http://shop.paolareina.com/es/los-paolitos-regionales/muneco-regional-fallero-2250.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: