Muñecas Afroamericanas

18 Sep

Desde los inicios de nuestra marca una de nuestras características ha sido incorporar en nuestras colecciones muñecas multiétnicas. Ya os hablamos de todas estas muñecas multiétnicas aquí, pero nuestro interés por fabricar este tipo de muñecas no es sólo por nuestra vocación internacional, sino por entender la sociedad actual como una sociedad multicultural y multiétnica.

Hoy queremos presentaros a algunas de nuestras muñecas afroamericanas:

Sharif, Las reinas de Paola:

Sharif

Las reinas de Paola es una de esas familias de muñecas dignas de coleccionistas, no sólo por sus cuidados vestidos, sino por la calidad de las esculturas. Sharif es la muñeca afroamericana de esta familia con unos cuidados rasgos negroides.

 

Nina, Los niños:

Niños

Esta familia también muy apreciada por coleccionistas por los rasgos de sus muñecos, tiene entre ellos a Nina es esta preciosa muñeca de 50cm.

 

Karina y Benjamín. Los Fletys

 

Fletys

Los fletys son unos divertidos muñecos cuya característica principal son sus grandes mofletes. Karina y Benjamín son los muñecos afroamericanos de esta familia.

 

Esther, Las blanditas:

Esther

Las blanditas es una familia de cuatro muñecas tipo maniquí con cuerpo blandito, a las niñas más pequeñas les gusta para poder abrazarlas. Esther es su muñeca afroamericana.

 

Amor, Soy tú:

Amor

En la Colección soy tú, una de las más queridas por las niñas y mamás, tenemos a Amor, dulce y cariñosa viste con alegres y actuales vestidos.

 

Alfis Red y White, Los alfis:

Alfis

Los alfis es una colección de ocho simpáticos duendes, cada uno vestido de un color. Los alfis White y Red son dos de estos duendes con tono de piel mulata. Simpáticos ¿verdad?

 

Los más pequeños:

PequesBebesPaolito

Donde más muñecos de rasgos afroamericanos podemos encontrar en en las familias de muñecos de 29cm . Tanto es en la familia de Los peques como en Los bebés de Paola  existe más hay más de un muñeco o muñeca con dichos rasgos en cada colección y además de tener una colección exclusiva: Los peques negritos y Los bebés negritos. Nuestros queridos Los Paolitos cuentan entre sus muñecos con Eva y Jaimito, los dos muñecos con rasgos afroamericanos de la colección.

 

Nora, Las amigas:

Nora1

Nora2

Las amigas es una de nuestras familias estrella y Nora es su “amiga” afroamericana . La podemos ver vestida de invierno, verano, comunión o reina africana.

¿Y a ti qué te parecen nuestras muñecas afroamericanas?

 

 

2 comentarios to “Muñecas Afroamericanas”

  1. Mercedes M 18 septiembre, 2014 a 17:13 #

    Pues a mi me encantan, especialmente los bebés y Nora. Yo tengo a “Nora africana” y es una auténtica maravilla de muñeca, como bien decís de gran calidad y cuidados detalles.
    En mi blog le dediqué una entrada especial, que os dejo por si la queréis ver: http://pamoralarte.blogspot.com.es/2014/07/coleccion-las-amigas-de-epoca-de-paola.html

    Enhorabuena por vuestros diseños y calidad, y gracias!

    • Paola Reina 24 septiembre, 2014 a 18:27 #

      Muchas gracias a ti Mercedes! nos encanta saber que nos seguís y que os gustan tanto nuestras muñecas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: