Recibir una muñeca como regalo en un día de Reyes

15 Ene

IMG_3095Me he despertado temprano, muy temprano y eso que ayer por la noche me costó muchísimo dormir, mi mamá dice que es por todo el chocolate que tomé con el roscón, pero yo sé que fue porque quería estar despierta para ver si los escuchaba llegar, todos los años lo intento pero siempre me quedo dormida.

He bajado las escaleras lo más rápido que podía gritando: ¡Los Reyes, los Reyes! para que si había alguien durmiendo se despertara para no tener que esperar para abrir los regalos.

¡Tres! había tres regalos con mi nombre! Un papel precioso envolvía una caja y para abrirlo lo he roto ¡me encanta romper el papel de regalo! Al abrirlo… una muñeca preciosa, de pelo rubio y largo y con un vestido precioso. No he podido aguantar ni un minuto para abrir la caja… ¡Qué rico! al abrirla olía rico, riquísimo como a los rollos que hace mi abuela. Mi papá me ha ayudado a sacar la muñeca de la caja ¡Es muy bonita! Qué ilusión, qué bonita es y qué bien huele. IMG_3097

Hoy he pasado todo el día con mi muñeca, me encanta peinarla, cambiarle la ropa y ya se la he presentado al resto de muñecas para que se hagan amigas, espero que mañana mi mamá me deje llevarla al cole para poder enseñársela a mis amigas…. ¡que me deje! ¡que me deje!¡que me deje!.

¡Este año pienso portarme igual de bien que el año pasado, lo prometo!

 

 

 

2 comentarios to “Recibir una muñeca como regalo en un día de Reyes”

  1. Estrella Luengo Sainz de Baranda 15 enero, 2015 a 12:41 #

    Me ha recordado cuando era peque y mis padres no hacian dejar los zapatos al lado del árbol de Navidad, con un roscón en la mesa y yemitas que eran unos bombones riquisimos para los reyes, es una ilusión que he tenido toda la vida ( siempre he dicho que no hay cumpleaños sin tarta ni reyes sin muñecas), aun tengo muñecas de cuando tenia 3 y 4 años …son preciosas, ahora me ha dado por las AMIGAS DE PAOLA REINA Y LAS NANCYS, a mi edad que ya son 55 años pero la ilusión nunca se pierde.
    Es Maravilloso ser niña en muchos momentos de la vidad para no acordarse de los achaque que te ha dado en muchos de esos momentos.

    • Paola Reina 28 enero, 2015 a 13:31 #

      Gracias Estrella por tu comentario. Tienes toda la razón al decir que la ilusión nunca se pierde, nosotros tenemos la ilusión de que tanto a niñas como a mayores les ilusione tener una muñeca Paola Reina.
      De nuevo: gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: