21 Años de Paola Reina

20 May

PAOLA-REINA_11-2014

En las vísperas del cumpleaños nos gustaría destacar  todos aquellos aspectos que hacen la marca Paola Reina  tan especial:

LOCALIZACIÓN Paola Reina se encuentra en Onil, un pequeño pueblo de la provincia de Alicante (España), situado en el denominado “Valle del juguete”, zona juguetera por excelencia del sur de Europa.

MUÑECAS Desde 1996 nos dedicamos a la fabricación y comercialización de muñecas y muñecos de calidad bajo la marca Paola Reina.

CALIDAD Todos nuestras muñecas pasan estrictos controles decalidad y cumplen con las normativas internacionales de seguridad. Nuestras muñecas son productos seguros.

DE 0 a 99 AÑOS Disponemos del catálogo más extenso de muñecas de Europa, ofreciendo una gran variedad de colecciones y estilos, que abarcan desde muñecos de apego para recién nacidos hasta muñecas para coleccionistas.

INTERNACIONAL Tenemos una clara vocación exportadora, llegando en la actualidad a 23 países de Europa, Estados Unidos y Canadá.

MADE IN SPAIN Todos nuestros productos están diseñados, confeccionados y producidos en nuestra fábrica de Onil (España) El 100% de los diseños son propios, desde el desarrollo de las esculturas, el estilismo hasta el desarrollo de las colecciones.

MULTICANAL Nuestro modelo comercial es multicanal, distribuyendo en una gran variedad de formatos comerciales: liniales de grandes superficie, pequeños comercios, tiendas de conveniencia, etc.

…Pero todo esto no nos haría tan especiales, ni orgullosos de nuestro trabajo si no fuera por el amor, cariño y sonrisas de todos los fans, coleccionistas de las muñecas Paola Reina y por supuesto por la alegría de los niños que juegan con nuestras muñecas. ¡Gracias por estar con nosotros todos estos años!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: