LAS MUÑECAS GORJUSS

1 Abr

A Paola Reina le complace a anunciar el lanzamiento de su nueva y única colección de muñecas Gorjuss desarrollada en España en colaboración con Santoro London, que se ha presentado al público en la Feria del Juguete de Nuremberg en enero 2016.
a.f.Librillo_Gorjuss-page-001

La primera gama de exquisitas muñecas de colección cuenta con seis diseños Gorjuss: Ladybird, Little Violet, Ruby, The Pretend Friend, Toadstool and The White Rabbit.

Diseñada y producida en España por artesanos altamente cualificados de Paola Reina, cada muñeca debe su calidad intemporal a los especialistas locales dedicados al mundo de muñeca y sus años de experiencia en la fabricación de muñecas.

Con esta delicada recreación en 3D de la obra original de Gorjuss, los aficionados se darán cuenta enseguida de la presencia en las muñecas de las características reconocibles Gorjuss como sus delicadas manos y distintiva postura con los pies hacía dentro. Cada muñeca es cautivadoramente realista, hecha de un vinilo suave con extremidades articuladas y perfumada con exclusiva fragancia de Gorjuss de rosa y madreselva.

Con ropa maravillosamente confeccionada a mano por modistas de Paola Reina y con su mascota o icono impresos en su bolsa, ningún elemento de la imagen original de Gorjuss ha sido olvidado.

Cada muñeca incluye una etiqueta de mano llena de imágenes con los seis diseños y un mensaje de Gorjuss, y está presentada en una caja de regalo con estilo.

El lanzamiento inicial pronto será seguido por conjuntos de ropa adicionales y muñecos de mayor tamaño, por lo que este es sólo el comienzo de las infinitas posibilidades de juego creativo en el mundo evocador de Gorjuss!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: