CREACIÓN DE LAS MUÑECAS PAOLA REINA. Parte 3

19 Ago

Cuando la pintura está seca, las cabezas de las muñecas pasan a las siguientes secciones: implantación de pelo y implantación de ojos.

¿Te has fijado que melenas más bonitas tienen las muñecas de Paola Reina? Se cosen una por una manualmente con unas maquinas especiales. Se cose en círculos y por esto se consigue este efecto de peinado “desmontado”, de diferentes capas.

El pelo puede ser de colores diferentes: de tono más natural a fluorescente  o metálico. También existe una gran variedad de rizos y nuestras muñecas pueden tener las melenas lisas, onduladas, rizadas o llevar el peinado voluminoso “a lo afro”. No hay límites de imaginación y se pueden hacer los estilos diferentes. Nuestros especialistas son altamente cualificados para implantar el pelo y evitar los claros o imperfecciones.

Pelo

Una vez acabada la implantación de pelo las muñecas entran en la sección de implantación de ojos. Hay dos variedades de ojos- fijos y movibles. Por ejemplo, las Amigas de Paola Reina (muñecas de 32 cm) llevan los ojos fijos, pero las muñecas Los Manus (las muñecas de 36 cm) tienen los ojos movibles que se cierran cuando acuestan la muñeca.
Los ojos se ponen manualmente, uno por uno y se revisan para que no haya imperfecciones y la muñeca tenga los ojos implantados correctamente.

Ojos

¿Te ha resultados interesante? Sigue nuestro blog y el próximo mes podrás aprender los siguientes pasos en la creación de una muñeca Paola Reina!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: